lunes, 5 de enero de 2009

AGUA ALCALINA IONIZADA


ionizadores de agua con el siguiente Link: http://www.actiweb.es/fuentevital/
COLOMBIA

Sano con agua alcalina ionizada en la vida diaria.
En desarrollo de las Investigaciones, los Científicos Japoneses confirmaron que el consumo del Agua Alcalina ayuda al organismo a eliminar los deshechos ácidos, que produce el proceso natural de la digestión. Si estos deshechos no se eliminan de manera rápida, hacen que el pH de la sangre se altere creando así todo tipo de problemas. Comprobaron que al tomar entre 5 y 6 vasos de Agua Alcalina diariamente, el organismo preserva su equilibrio al mantener la sangre ligeramente alcalina, que es su estado natural. El consumo diario de 1 a 2 litros de agua alcalina ionizada, fomenta la vitalidad física y mental y se eliminan impurezas ácidas.


LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD
La fuente de la eterna juventud es una realidad y así se comienza a considerar al Agua Alcalina Ionizada. En los estudios realizados por Investigadores Americanos al pueblo Unza, localizado en las montañas de los Himalayas, en la India, se descubrió que la razón de su longevidad, viven más de 120 años, saludables y activos, se debe al consumo de Agua Alcalina. Resulta que a la altura que viven, más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, el agua que utilizan viene de los glaciares (hielo y nieve derretida) con un pH de 14, lo cual indica una alta alcalinidad y por lo tanto, un contenido elevado de Oxígeno. Su consumo hace que todos los deshechos que produce el organismo al quemar los alimentos para su nutrición, se eliminen de una manera rápida y efectiva, manteniendo el equilibrio del organismo.

De acuerdo a lo que se conoce como el Principio Único del Orden del Universo, conocido en la antigüedad por la Medicina del Lejano Oriente, la Vida es Alcalina y la muerte es Acidez. La calidad de Vida depende del equilibrio entre ácido y alcalino, tal como lo vienen confirmando los últimos descubrimientos de los Científicos tanto en Occidente como en Oriente. El departamento de Medicina de la Universidad de San Francisco, en California (EU) ha producido varios estudios de sus Investigadores desde 1996, en los cuales señala la importancia vital de la relación sodio (alcalino) / potasio (ácido) para el funcionamiento normal del cuerpo y en especial, para que las células del cuerpo no envejezcan.

grandes descubrimientos en la Nutrición Celular del Tercer Milenio, basado en la Nueva Biología del Dr. Robert O. Young , y el Milagro del pH. Quien postula que el Cuerpo Humano es Alcalino en Diseño y Acido en su Función. Quien sostiene que existe solo un enfermo y una Enfermedad que es causada por la Hiperacidificaciòn de la Sangre y los Tejidos, debido a nuestra manera equivocada de Vivir, De alimentarnos y de pensar. ALKALINO=SALUD. no hay escapatoria

1. El Agua Ionizada es el Antioxidante Natural
El agua alcalina, ionizada, actúa como un poderoso antioxidante natural.Debido a que alrededor de un 60% de peso del cuerpo humano es agua, es importante analizar qué tipo de agua nos es de mayor beneficio.

El agua ionizada, sin tener un potencial de reducción de oxígeno, ORP, negativo y al producir iones de hidroxil ayuda a la producción de oxígeno, neutraliza los dañinos radicales libre, aumenta nuestro nivel de energía, corrige el balance ácido-alcalino, hidrata las células y, en términos generales, reduce muchos de los síntomas del envejecimiento.

Millones de dólares son invertidos en antioxidantes tales como las vitaminas A, C y E, sin embargo se gastan millones también en agua embotellada que es sobre 100 veces más ácida que el agua regular y no puede ser ionizada porque ha sido desprovista de todos los minerales que nos benefician.

Lo que las vitaminas A, C y E tienen en común con el agua ionizada es que son capaces de cargar oxígeno con un electrón adicional. Estos iones de hidroxil que contiene el agua ionizada encuentran y neutralizan los radicales libres, lo cual es muy importante debido a que los radicales libres ocasionan daño a nuestras células y promueven enfermedades, y envejecimiento prematuro. Cuando los iones de hidroxil, actuando como antioxidantes, neutralizan los radicales libres el resultado es un cuerpo rico en oxígeno y rebosante de energía.

En nuestro mundo moderno, los niveles de oxígeno se agotan debido a la tensión nerviosa, la contaminación ambiental, la dieta y falta de ejercicio. El oxígeno ayuda a destruir las células cancerosas, remover los desperdicios, transportar los nutrientes y contribuye además a resistir las bacterias y virus que invaden el cuerpo. Un vaso de agua ionizada a primera hora en la mañana es una forma maravillosa de comenzar el día.

Un alto potencial de reducción de oxígeno, ORP, tal como se encuentra en la mayor parte del agua embotellada y del grifo, crea oxidación y acelera el proceso de envejecimiento. En comparación, cuando se consume agua limpia, oxigenada, se está bebiendo un antioxidante poderoso y natural que nos renueva a nivel celular. Es alarmante la cantidad de dinero que gastamos en doctores, pastillas y cosméticos mientras por otro lado contribuimos a la acidez y deshidratación de nuestros cuerpos.

Si usted hace jugo fresco, orgánico, recibe un antioxidante de 250 ORP, mientras que el agua ionizada con un ionizador de Jupiter Science le alcanza eso y más ( -800 mv ORP) , ADEMÁS usted podrá consumir y disfrutar toda el agua que necesite durante el día sin ningún efecto secundario negativo.

Si aún está adicto a la cafeína, etc., debe probar el agua ionizada. No sólo va a estar tomando algo mucho más saludable sino que el agua ionizada también le va a sacar el sabor mucho mejor que el otro tipo de agua.

Cuando se almacena agua por más de un día, se “muere”. Al beber agua ionizada, antioxidante y colmada de oxígeno, directamente de su ionizador, se alcanza el mayor beneficio.

Si usted observa cómo fluye lentamente, va a notar que su vaso está lleno de cientos de burbujas diminutas. Estas burbujitas son los iones de hidroxil que tienen una carga de ORP negativa.

2. Agua Ionizada es Agua Alcalina
El agua ionizada le ayuda a balancear el pH de su cuerpo. En general, nuestros cuerpos se encuentran fuera de balance y se tornan ácidos. Sentirse cansado/a, débil, inquieto/a, frustrado/a, sobrecogido/a, confundido/a o desenfocado/a pueden ser síntomas prematuros de que nuestros cuerpos no están siendo capaces de lidiar con la sobrecarga de toxinas.

Un cuerpo demasiado ácido provee el ambiente ideal para desarrollar enfermedades. Nuestros cuerpos tratan de reducir el efecto de excesiva acidez robando el calcio de nuestros huesos, y el magnesio que necesitamos para la salud de nuestro corazón. El cuerpo convierte los desperdicios ácidos en sólidos y los almacena, lo cual resulta en el endurecimiento de las arterias y el peso excesivo. El cuerpo almacena depósitos en las coyunturas que crean gota, inflamación y entumecimiento. Al romperse los canales de comunicación de nuestro cuerpo, pueden surgir células cancerosas, los órganos se encogen y se degeneran.

Por ser muy alcalina, el agua ionizada disuelve los desperdicios ácidos acumulados en el cuerpo y ayuda a restaurar el balance. Mantener su cuerpo alcalinizado es primordial en la estrategia de defensa contra cualquier enfermedad.

El agua ionizada es sobre seis veces más hidratante que el agua convencional.

El agua ionizada es muy diferente al agua almacenada en botellas y represas. Por miles de años, hemos estado entrenados a generar agua para beber que nos llega luego de haber estado en movimiento, saltando entre cientos de rocas, y libre de químicos.

En muy pocos lugares del mundo puede aún disfrutarse en estado natural, de los beneficios de un agua limpia, segura, y naturalmente ionizada. Ahora consumimos agua alcalina de nuestros ionizadores que nos proveen de los mismos beneficios en nuestro hogar. Con el agua ionizada, los racimos de moléculas de agua disminuyen en tamaño y cambian de forma al convertirse en hexágonos. Esta nueva forma y tamaño permite que las moléculas de agua pasen a través de los tejidos de nuestro cuerpo con más facilidad.

Además, cuando los minerales esenciales alcalinos se ionizan, el cuerpo puede absorber y usarlos más eficientemente. En comparación, consumir agua destilada, o de osmosis invertida, ocasiona deficiencias minerales y amenaza la habilidad del cuerpo de absorber suplementos minerales por llevarle a un estado ácido en exceso.

El Agua Ionizada Mejora el Sabor y Calidad de los AlimentosDebido a que el agua ionizada hidrata mejor los alimentos, puede derivarse de ellos más sabor y beneficios. Se reduce el nivel de ácido.

El agua ácida ionizada es magnífica para el cutis y la picazón en el cuero cabelludo

El cutis es un órgano ácido por naturaleza. Quienes usan agua ácida regularmente para bañarse y lavarse la cara, tienden a tener una piel más atractiva que quienes usan agua del grifo. El agua del grifo (“hard wáter”) tiende a tener un nivel excesivo de calcio. El aplicar agua ácida (soft) e ionizada a la piel, ayuda a eliminar el exceso de bacterias (reduce el acné y las imperfecciones) y funciona como un astringente, apretando la piel y eliminando arrugas. En los hospitales japoneses, se usa el agua ácida para ayudar a esterilizar heridas, en tratamientos para úlceras y para mantener los hospitales libres de infecciones, bacterias y virus. El agua ácida ionizada puede usarse también para reducir la inflamación y la picazón que ocasionan las picaduras de insectos.
Usos del agua alcalina ionizada

5 comentarios:

  1. Choosing replica hand bags for your lifestyle on www.europehandbag.com

    ResponderEliminar
  2. hola donde se puede conseguir agua alcalina

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el interes en conseguir agua alcalina. en la siguiente pagina puedes mirar los equipos que generan el agua alcalina y todas las indicaciones para conseguirlos..
    http://www.actiweb.es/fuentevital/

    ResponderEliminar
  4. es posible desarrollar un sistema cuasi casero para producir agua alcalina?

    ResponderEliminar
  5. No tenemos el conocimiento para producir agua alcalina de forma casera de excelente calidad y con grandes propiedades antioxidantes .. para eso tenemos a disposición los ionizadores de agua que tienen toda la tecnologia y capacidad para producir agua alcalina ionizada optima para el consumo humano y por su gran poder vitalizante..

    ResponderEliminar